ventas@mederitec.com +51 977411379

Lo mejor para cultivo celular de la marca TPP ya está en Perú

frasco para cultivo celular

¿Qué es la marca TPP?

TPP es una empresa suiza especializada en la producción de materiales en plástico virgen de la más alta y calidad, de acuerdo con los requisitos de la farmacopea. Para ello, TPP no utiliza agentes biocidas o aditivos en los materiales para la fabricación de productos que salen de sus instalaciones.
En Mederitec, usted podrá encontrar y adquirir lo mejor de los materiales disponibles para el desarrollo celular. En este sentido se destacan productos como los siguientes: placas de cultivo, frascos, placas multipocillo, pipetas serológicas , tubos de cultivo tisular , espátulas, raspadores de tubos, entre otros. Todos los productos de la empresa TPP se suministran estériles y opcionalmente el cliente puede adquirirlos con “triple embolsado” , esto asegura una mayor seguridad y fiabilidad de los resultados.

triple bag tpp

¿Qué es el cultivo celular?

Es un conjunto de técnicas que permiten aislar ,crecer, reproducir y mantener características fisiológicas y genéticas de células de origen animal o vegetal In vitro. Para lograr reproducir clones bien definidos y funcionales se requieren de condiciones específicas (temperatura, medios y superficies de cultivo, esterilidad, etc).
En la actualidad, por su facilidad de operación, esta técnica es muy común e indispensable en la investigación científica y muchos procesos industriales, variedad de campos de investigación y aplicación como: Ingeniería genética, Biomedicina, Biotecnología de plantas, mejora de cultivos entre otros.
Por lo que, en MederiTec, contamos con todo lo que necesiten de las marcas más reconocidas para cultivo celular desde frascos de cultivo celular, filtros, incubadoras de CO2 e hipoxia, cabinas de bioseguridad, microscopios y más.

Quizá te interesen los siguientes productos

En MederiTec contamos con marcas reconocidas internacionalmente. Además ofrecemos consumibles, material de vidrio y plástico y equipos de laboratorio para cultivo celular de alta calidad, contamos con Biólogos y Técnicos de amplio conocimiento, con formación y capacitación en el extranjero.

Necesitas ayuda para escoger el equipo adecuado?

Contáctate con nosotros